Tazas Personalizadas

Tazas Personalizadas con los diseños más originales

 

Descripción de los productos

Nuestras tazas personalizadas se destacan porque los diseños que presentamos son totalmente nuestros, y siempre con el toque particular de la personalización especial para cada persona. Si tienes alguna idea para tu taza personalizada, la hacemos sin problemas; pero si no sabes exactamente qué hacer, nosotros te daremos las mejores opciones para tus tazas personalizadas baratas.

Las tazas personalizables son de cerámica blanca con recubrimiento de alta calidad, cuyas características más destacables es que son resistentes al microondas y al lavavajilla. Tienen un diámetro de 80 mm y una altura de 95 mm, con un área imprimible de 200mm de largo por 85 mm de alto.

Nuestro objetivo es ser líderes en tazas personalizadas Valencia, pero sirviendo nuestro producto en toda España.

Cómo personalizar una taza

El sistema que empleamos para la personalización es mediante la sublimación, con lo que se consigue una impresión duradera y con una excelente calidad, tal y como puedes ver en los ejemplos que te ponemos aquí. Las tazas personalizables no son cualquiera, sino que deben tener un determinado tratamiento superficial que las hace aptas para la impresión. En Tuqma trabajamos con elementos de la máxima calidad, que nos garantiza una terminación del producto de elevada calidad.

Las tazas personalizadas de Tuqma pueden ser de lo más variadas. Por un lado puedes tener tus tazas personalizadas con frases. Según sea el evento para el que quieras personalizar taza, te podemos dar opciones de distintas frases hasta dar con la que te guste. O si ya tienes claro, nos dices tu frase y la colocamos sin problema.

También existe la opción de las tazas personalizadas con fotos. Tú nos envías la o las fotos que quieres que coloquemos en el diseño y con ellas personaliza tus tazas. Hemos hecho tazas con una foto grande, dos fotos, así como hemos hecho nuestras tazas orla, especialmente para regalar a las maestras, con las fotos de todos los alumnos que tuvieron en el año.

Tazas personalizadas originales

Tus tazas desayuno personalizadas en Tuqma pueden ser de lo más originales. En este sentido te ofrecemos dos opciones muy interesantes para tí. Las tazas puedes ser personalizadas con un retrato hecho a mano, posteriormente digitalizado e impreso en la taza, con lo cual tendrás un objeto que sin dudas nadie más tendrá. Un ejemplo de esta forma de personalizar taza la puedes ver en nuestro muestrario, con la taza del Gordo y el Flaco. Son dos retratos dibujados a lápiz, impresos luego en las tazas.

Pero es que además te ofrecemos otra opción que te puede resultar muy atractiva: personalizar taza con una caricatura de la persona a la que quieres regalar. Un ejemplo de esto lo puedes ver en la taza con la caricatura de Fernando Alonso. En un costado de la taza se encuentra la caricatura y en la otra se puede poner una frase graciosa o del estilo que te parezca.

Tazas personalizadas con motivos deportivos

Una taza personalizada con algún motivo deportivo también tiene muy buena acogida entre el público. Lo más popular sin dudas es el fútbol. En este ámbito hemos recreado imágenes de clubes deportivos, fotos, escudos o frases que destaquen algún éxito del club de tus amores. Pero esto no solo puede quedar en el fútbol: se puede hacer sobre cualquier tipo de deportes, como ser básket, volley, ciclismo, motociclismo, automovilismo o el deporte que sea menos popular. La cuestión es personalizar tazas con el diseño que más te agrade a tí o a la persona a la que se lo quieras regalar.

Crear tazas personalizadas y jarras

No solo son tazas las que podemos personalizar. Tenemos un producto estrella que son las jarras de cerveza. Se trata de una bonita jarra de medio litro, personalizable del mismo modo que la taza, que puedes regalar a aquel amigo, novio, esposo, mujer, amiga cervecera que nunca falta en nuestro entorno.

Se trata de una jarra de 0,5 lts, fabricada en cerámica de alta calidad, con acabado blanco brillo. Es un elemento que es resistente al lavavajillas y al microondas. El diámetro superior es de 80 mm y el inferior de 100 mm, y tiene una altura de 140 mm. El área imprimible es de 21 cm por 7,5 cm de alto.

Tazas personalizadas baratas para comunión

Si buscas detalles para comunión, una idea muy original puede ser regalar tazas personalizadas baratas. Podemos hacer precios especiales para detalles de comunión según la cantidad que nos solicites, de tal modo que conseguirás tazas baratas y con una personalización adecuada a tus necesidades. Nosotros ya contamos con nuestros originales diseños, específicamente para los niños y para las niñas, pero también podemos realizar un diseño exclusivo si tú tienes una idea en particular. Somos los líderes en tazas personalizadas Valencia y desde ahí para toda España. Nos preocupamos siempre tanto por la calidad como por cumplir los plazos previstos de entrega.

Si además de los diseños que tenemos, quieres tener tus tazas con frases baratas, sin ningún problema le podemos agregar la frase o bien hacer un nuevo diseño.

Tazas con fotos para niños

Si los diseños que más te gustan son los de tazas con fotos para los niños, también las podemos preparar sin ningún problema. También es posible agregar la foto del niño a nuestros diseños. Un ejemplo es la taza con motivo de pirata que tenemos. La cabeza del pirata puede ser la foto del niño que quieres colocar en la taza personalizada, y se le agrega el nombre. También puede diseñarse la taza exclusivamente con la foto completa del niño, y agregarle alguna frase o simplemente algún dibujo, como la línea de nuestros diseños de insectos especiales para las tazas personalizadas.

Si quieres que las tazas con fotos sean de una calidad elevada, es imprescindible contar con una foto de gran calidad. En la actualidad se hacen las fotografías con los teléfonos móviles. Algunos aparatos son capaces de sacar fotos de gran calidad, pero otro no. Para conseguir un buen resultado en nuestra taza con foto, es imprescindible contar con una foto de gran calidad, con un buen enfoque. De no ser así, la calidad de la taza con foto cae, pero además se nota que es por la foto, porque si lleva letras o algún otro diseño hecho por nosotros queda con calidad alta, contrastando con la fotografía.